Bases de Datos de Acceso Libre

 

Beech Tree Publishing


 

El diario de la sociedad acústica de América

Royal Society for Chemistry

 
 

Visión general del contenido:
Beech Tree hace accesible a PERI dos de sus internacionales, revistas revisadas por pares académicos. Tienen los lectores en más de 80 países, principalmente en las universidades y el gobierno. Ellos están en las políticas públicas de ciencia, tecnología e innovación y en la evaluación de la investigación.

Incluye: la acústica lineal y no lineal; aeroacústica, sonido bajo el agua y la oceanografía acústica, ultrasonidos y la acústica cuántica, la acústica arquitectónica y la estructural y la vibración, el habla, la música y el ruido, la psicología y la fisiología de la audición; ingeniería acústica, transductores de sonido y mediciones; bioacústica , bioacústica animal y bioresponse a las vibraciones.

Visión general del contenido:
37 revistas de texto completo que abarca todas las ramas de la química, además de una serie de bases de datos clave en la química analítica, los catalizadores y las reacciones catalizadas, síntesis orgánica y productos naturales, junto con su serie en línea de especialista en informes periódicos, y una serie de bases de datos clave.

 
 

Optical Society of America

University of Chicago Journals

.....

Geological Society

 

15 Revistas publicadas por la OSA, conferencias, y el contenido seleccionado reunión OSA, incluyendo avances en Óptica y Fotónica (AOP), en 2009.

Visión general del contenido:
La University of Chicago Press publica revistas científicas, de las sociedades más prestigiosas del mundo. Las revistas actuales de investigación original de expertos internacionales en las ciencias sociales, humanidades, educación, ciencias biológicas y medicina, y ciencias físicas.

Visión general del contenido
La colección de Lyell es un recurso electrónico que contiene la nueva revista y el archivo, Publicación Especial y contenido del libro, publicado por la Sociedad Geológica de Londres. Que contiene la clave literatura revisada por expertos en ciencias de la Tierra de la más alta calidad.

 
....

University of California Press

Palgrave Macmillan Journals

Oxfor Journals

 
 

La University of Chicago Press desde hace casi cincuenta años, publica revistas científicas muchos en nombre de algunas de las sociedades más prestigiosas del mundo, y otras publicaciones académicas publicadas por primera vez en sus respectivos campos. Las revistas actuales de investigación original de expertos internacionales en las ciencias sociales, humanidades, educación, ciencias biológicas y medicina, y ciencias físicas.

 
Palgrave Macmillan ofrecer una cartera combinada de más de 70 revisada por expertos en e-revistas.

Contenido:

  • Dirección de Empresas.
  • Economía.
  • Educación.
  • Sistemas de información y tecnología.
  • Ciencias políticas y estudios internacionales.
  • Estudios sociales y culturales.
  • El diseño urbano y arquitectura.
 
Visión general del contenido
Oxford Journals publica revistas de ciencia, técnica, profesional, médico, humanidades, artes y disciplinas de las ciencias sociales. Las organizaciones que califican para la libre circulación de los países en desarrollo ofrecen en línea Colección Oxford tendrán acceso a más de 200 títulos.
 
 

Mary Ann Liebert, Inc., publishers

 

Investigaciones Ambientales

 

Nature Publishing Group

Inicio
 
Visión general del contenido
Fundada en 1980, Mary Ann Liebert, Inc. es universalmente reconocido para el establecimiento de autoridad revistas especializada en las áreas más prometedoras de la biotecnología, la investigación biomédica y ciencias de la vida, medicina clínica y cirugía, y la ley. Liebert en línea ofrece acceso electrónico a revistas publicadas por Mary Ann Liebert, Inc.
 
Más de 2,990 revistas científicas, propiedad de más de 340 prestigiosas casas editoriales y asociaciones académicas y científicas, están disponibles en más de 100 países de bajos ingresos. La investigación está disponible en un amplio rango de disciplinas, entre ellas: biología; biotecnología; genética y especies genéticamente modificadas; botánica y biodiversidad de flora; climatología, cambio climático y meteorología; ecología y conservación de la vida silvestre; conservación de la energía y energías renovables; química ambiental…
 
Visión general del contenido
Nature Publishing Group (NPG) publica revistas y bases de datos en línea a través de la vida, ciencias físicas y aplicadas y, más recientemente, la medicina clínica. Contenidos, que abarca las noticias diarias de los periodistas galardonados, opiniones de expertos y una metodología práctica, y más investigación de alto impacto y opiniones que cualquier editor de ciencia. Más de 30 revistas se publican en asociación con prestigiosas sociedades académicas.
 
 

Edinburgh University Press

 

American Institute of Physics

 

The Royal Society

 
 

Visión general del contenido
Edimburgo University Press publica más de 30 revistas a través de una amplia gama de disciplinas en las humanidades y las ciencias sociales, entre ellas:

 
Visión general del contenido
AIP publica 12 revistas, revistas 2, y una serie de conferencias procedimiento. Anfitriones AIP Scitation plataforma de más de 2 millones de artículos de más de 200 publicaciones académicas por 28 editores ganaron la sociedad, entre sus colecciones destaca:
 

Visión general del contenido
Siete principales revistas internacionales de la Royal Society, la academia nacional del Reino Unido de la ciencia. Contiene materias como: Todas las ciencias biológicas, especialmente en la ecología, el medio ambiente, las matemáticas, ingeniería y otras ciencias físicas Multidisciplinario e interdisciplinario de ciencia Royal Society, la más larga duración continúa de revistas publicadas en el mundo.

Inicio